miércoles, 17 de junio de 2015

LUGARES MÁS EMBLEMÁTICOS DE LA FILMACIÓN DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS I

Isla Norte

Hobbiton El Señor de los Anillos
Hobbiton
Plató de la Comarca y Hobbiton. Ubicado en Matamata. Es un paisaje de granjas de productos lácteos alrededor del pueblo de Waikato de Matamata. Se usó para retratar la pacífica región de la Comarca en la Tierra Media. La aldea de Hobbiton se creó aquí solo para la película. Y se ha reconstruido para la filmación de la trilogía de El Hobbit. Ahora es una atracción permanente fácil de visitar.

Los jardines de Isengard, el río Anduin, Rivendell, los bosques de Osgiliath y el Sendero de los Muertos. Todos ellos en Wellington.

Rivendel El Señor de los Anillos
Rivendel
El plató más accesible de Wellington es el Monte Victoria, al que se puede llegar caminando desde el centro de la ciudad. Las zonas boscosas de la montaña se usaron para representar los bosques de Hobbiton, donde los hobbits se esconden de los Jinetes Negros.

El río Anduin no es otro que el río Hutt, entre Moonshine y el Parque Totara. Y los Jardines se Isengard son el realidad el Parque Harcourt. Rivendel es el Parque Regional Kaitoke de Wellington, donde Frodo se recuperó de una puñalada. El lugar exacto de la filmación está indicado con letreros desde el estacionamiento.


Batalla Pelennor El Señor de los Anillos
Batalla de los Campos de Pelennor
Desde Wellington puedes conducir por la costa occidental hasta el parque Queen Elizabeth cerca de Paraparaumu que es el escenario dónde los Nazgûl y los mûmakil luchan en la Batalla de los Campos de Pelennor. Siguiendo por la costa se encuentra el Bosque Waitarere, que no es otro que el Bosque de Osgiliath, donde Frodo, Sam y Sméagol caminaron después de dejar a Faramir. Si conduces por las colinas hasta la región de Wairarapa llegarás a los espeluznantes pináculos Putangirua, donde Aragorn, Legolas y Gimli buscan el Sendero de los Muertos.

1 comentario:

  1. Hola como estan?soy guia privado en estambul y organizo excurrsiones privadas a cappadocia,efeso y pamukkale.Con mucha referencia y ofrezco mas economico viaje guia de estambul con guia privado Santa sofia,mezquita azul,palacio topkapi,cisterna basilica,torre galata o grand bazaar tours estambul

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips