miércoles, 24 de junio de 2015

LUGARES MÁS EMBLEMÁTICOS DE LA FILMACIÓN DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS II

Los anillos, el Bosque de Chet, el Valle del Arroyo Sombrío, todos en la región de Nelson.

Es el hogar de Jens Hansen, el herrero que hizo los 40 anillos que se usaron en la producción. Se exhibe uno de los anillos originales y se pueden comprar copias en oro de 9 y 18 quilates.

Tanaka El señor de los anillos
Desde Nelson conduce hacia el oeste por la colina Takaka, que fue el sitio de filmación del Bosque de Chet. Aquí es donde el montaraz “Trancos” lleva a los hobbits a las tierras al este de Bree en un intento de escaparse de los Jinetes Negros.

Para visitar el valle del Arroyo Sombrío deberás ir en helicóptero, y podrás ver donde se escondieron los cuervos negros de Saruman y el valle entre el monte Olympus y el monte Owen, el Valle del Arroyo Sombrío.

Edoras El señor de los anillos
Edoras en Canterbury.  Resguardado en un terreno alto se encuentra el monte Sunday, una colina de lados escarpados fue el plató donde se filmaron las escenas de Edoras, la ciudad principal del pueblo de Rohan. El plató tardó nueve meses en construirse, sin embargo ahora mismo ya no queda nada aunque si su poderosa magia. Para llegar puedes estacionar el coche en Hakatere Potts Road y caminar hasta el lugar donde se filmó.


Pelennor El señor de los anillos
Los Campos del Pelennor en la Región de Mackenzie. Cerca de Twizel, en la región de Mackenzie, Peter Jackson filmó la Gran Batalla de los Campos de Pelennor, donde miles de orcos alimentados por Sauron se enfrentan a los hombres de Gondor y Rohan. Los campos verdes que se extienden hasta el pie de las montañas son exactamente tal y como los describió Tolkien en El Señor de los Anillos. Esta ubicación está en una zona privada, pero se organizan tours desde Twizel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips