miércoles, 10 de junio de 2015

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LOCACIONES

En otras ocasiones ya he hablado de las localizaciones de escenarios de El Señor de los Anillos en Nueva Zelanda, pero creo que le voy a volver a dedicar algunos post más para todos los amantes de esta trilogía que son muchos, yo incluida.

El señor de los Anillos
Creo que nos deslumbraron a todos los paisajes que descubrimos de Nueva Zelanda gracias a la trilogía de Tolkien y al gran director neozelandés Sir Peter Jackson. Su Tierra Media solo podía ubicarse en el país más fascinante que puedas pisar.

Se utilizaron más de 150 lugares para la filmación de esta trilogía, es prácticamente imposible ponerlos todos. La única manera es visitar Nueva Zelanda de arriba hasta abajo. Aunque gran parte de la filmación tuvo lugar cerca de puntos emblemáticos y centros turísticos importantes, por lo que es fácil embarcarte en una aventura sin guía o unirte a un tour organizado.

El señor de los Anillos
La película tuvo un presupuesto de 280 millones de dólares y se filmó en algunos de los lugares más hermosos de Nueva Zelanda. Estos lugares son los más visitados por los turistas, “Hobbiton” En las afueras del pueblo de Matamata en la Isla Norte. Si caminas hasta el cruce de Tongariro Crossing, tendrás vistas sobre Mordor. Y en un paseo panorámico por la bella Glenorchy, cerca de Queenstown, pasarás por la fortaleza de Isengard.


El centro de producción de las películas era la capital de Nueva Zelanda, Wellington, donde el reparto y el equipo técnico disfrutaron de instalaciones de primera clase, así como de las especialidades gastronómicas durante la producción épica de 500 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips