miércoles, 25 de marzo de 2015

SENDEROS EN BICICLETA ISLA NORTE I

twin coast cycle trail
 El circuito Twin Coast Cycle Trail está calificado con grado de dificultad fácil-intermedio. La duración del mismo es de 2 días y la longitud total de 84 kilómetros. La ubicación está en la región de Northland, Isla Norte. En el histórico extremo norte. Sigue antiguos caminos maoríes que proporcionan unas vistas impresionantes de Hokianga Harbour y Bay of Islands. Una característica única de este sendero son las series de Pou (pilares) erigidos en el camino, tallados a mano por las tribus locales que recuerdan historias locales.

Hauraki rail trail
El circuito de Hauraki Rail Trail está considerado como fácil. La duración es de 2 días y la longitud total es de 69 kilómetros. Situado entre las regiones de Waikato y Coromandel, Isla Norte. Una de las vistas más impresionantes de este sendero es la Karangahake Gorge, un histórico pueblo minero de oro y las aguas minerales de lujo.
El circuito se compone de tres secciones distintas, las dos primeras partes van de Thames a Paeroa y de allí a Te Aroha siguiendo la histórica formación de la vía del tren. Los ciclistas podrán disfrutar de espléndidas vistas a través de las llanuras de Hauraki y de las zonas boscosas de Kaimaki. La tercera parte del camino va desde Paeroa, a través de Karangahake Gorge, hasta Waikino. A la llegada al café Waikino Station, los ciclistas pueden montar en el histórico tren de época hasta Waihi o seguir en bicicleta junto a la playa.

Waikato river trail
 El circuito River Trails Waikato está considerado como fácil en algunas partes del tramo y avanzado en otras, la duración es de 1 a 4 días y con un total de 100 kilómetros. Su ubicación es en la región de Waikato, Isla Norte. La pista sigue el río más largo de toda Nueva Zelanda, el poderoso Waikato. Los ciclistas podrán disfrutar de los bosques nativos y exóticos, de los humedales, de monumentos históricos, de interesantes formaciones de roca volcánica y de amplias vistas al lago y al río. Destacar las presas imponentes, los puentes colgantes y los paseos junto al río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips