miércoles, 18 de marzo de 2015

LOS MEJORES RECORRIDOS EN BICICLETA POR NUEVA ZELANDA

Caminos en Bicicleta
Explorar Nueva Zelanda en bicicleta es una buena opción para disfrutar de unas vacaciones diferentes. Dejar que las ruedas te lleven por la campiña neozelandesa, a lo largo de las líneas de ferrocarril en desuso, por caminos antiguos, por pistas costeras…

Por todo el país encontramos senderos tranquilos y seguros por donde poder pasear y deleitarnos de las vistas más espectaculares jamás imaginables. La red de senderos de ciclismo de Nueva Zelanda ha sido diseñada para los ciclistas de todas las edades y habilidades, desde el bebé que puede ir en la silla especial hasta para el veterano de ciclismo de montaña. Todo el mundo puede encontrar un camino para satisfacer sus preferencias.

Caminos en bicicleta
Puedes ir haciendo paradas para ver las diferentes atracciones que encontrarás por el camino, escuchar pájaros nativos, ver delfines, nadar en una hermosa playa o beber excelentes vinos locales. También podrás visitar las excavaciones abandonadas de los pioneros mineros de la fiebre del oro a lo largo del Otago Central Rail Trail y West Coast Wilderness Trail,  pasear junto a los grandes ríos y a las piscinas de agua caliente geotérmica en Te Ara Ahí, pasar a través de ocho puentes colgantes en The Timber Trail o seguir los caminos históricos de los maoríes en el Twin Coast Cycle Trail.

Tanto las bicicletas como los equipos están disponibles para alquilar en cualquier ciudad. Los mejores circuitos son los siguientes:

Great Lake Trail                              The Timber Trail                          Otago Central Rail Trail
Hauraki Rail Trail                             Twin Coast Cycle Trail                Queen Charlotte Track
Hawke’s Bay Trails                           Waikato River Trails                    Roxburgh Gorge Trail
Motu Trails                                     Alps 2 Ocean Cycle Trail            St.James Cycle Trail
Mountains to Sea                          Around the Mountains                The Old Ghost Road
Rimutaka Cycle Trail                       Clutha Gold Trail                         The Queenstown Trail
Te Ara Ahi                                       Dun Mountain Trail           West Coast Wilderness Trail
Great Taste Trail                             Rimutaka Cycle Trail

1 comentario:

  1. Hola como estan?soy guia privado en estambul y organizo excurrsiones privadas a cappadocia,efeso y pamukkale.Con mucha referencia y ofrezco mas economico viaje guia de estambul con guia privado Santa sofia,mezquita azul,palacio topkapi,cisterna basilica,torre galata o grand bazaar tours estambul

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips