miércoles, 1 de abril de 2015

SENDEROS EN BICICLETA ISLA NORTE II

circuito Te Ara Ahi
El circuito Te Ara Ahi  es de grado Intermedio, la duración del mismo es de 2 días y consta de 66 kilómetros de longitud. Su ubicación está en Bay of Plenty. Este circuito explora el paisaje único de la zona termal de Rotorua (Whakarewarewa, Waimangu Volcanic Valley, Waio-O-tapu Thermal Wonderland y Waikite Valley Thermal Springs) con las piscinas de barro burbujeantes y los géiseres espectaculares.


Circuito Motu Trail
El circuito Motu Trail es de grado fácil en algunas zonas y avanzado en otras. La duración es de 1 a 3 días y la longitud total es de 11 kilómetros el tramo fácil hasta 91 kilómetros si nos decantamos por los tramos avanzados. La ubicación en Bay of Plenty. Este circuito nos da la oportunidad de poder hacer tres opciones distintas de pistas, así es ideal tanto para familias como para ciclistas de montaña experimentados. Cuenta con hermosos senderos que nos llevarán hasta dunas de arena, por históricos caminos y pistas legendarias de maoríes que más tarde se convirtieron en caminos para caballos hasta que fueron abandonados.

Circuito Timber Trail

El circuito Timber Trail tiene una dificultad intermedia, una duración de 2 días y una longitud total de 87 kilómetros. La localización es en la región de Waikato. Hay que seguir las líneas del tren y los caminos antiguos a través de bosques y disfrutar de las vistas desde ocho grandes puentes colgantes. Este circuito rejuvenece el espíritu y es un destino perfecto para un fin de semana desde Auckland, Hamilton, Rotorua, Taupo o Wellington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips