jueves, 6 de noviembre de 2014

VINOS Y VIÑEDOS EN LA REGIÓN MALBOROUGH Parte I – ISLA SUR

Cuando las primeras vides  fueron plantadas en Marlborough  en 1973 pocas personas predijeron que la región se convertiría en la zona vitivinícola más grande y más conocida de Nueva Zelanda en poco más de 20 años. El sabor especiado característico y sabores de frutas aromáticas de los primeros vinos capturaron la imaginación de los productores de vino  del país y los bebedores de vino por igual y provocaron un auge sin precedentes en el desarrollo de la viña.

El interés mundial en los vinos de Marlborough, especialmente Sauvignon Blanc, ha seguido alimentando ese boom del vino de la región. El tipo de suelo proporciona las condiciones ideales de crecimiento.

Abundante sol con noches frescas y una larga temporada de crecimiento ayuda a construir y mantener los vibrantes sabores de frutas por los que Marlborough es ahora famoso.


El Sauvignon Blanc es la variedad de uva más plantada y el Chardonnay está en segundo lugar, seguido de Pinot Noir y Riesling. El Sauvignon Blanc puede ser la estrella, pero Marlborough  también se ha ganado una reputación envidiable para los vinos espumosos, así como una amplia gama de los dos vinos blancos y tintos de mesa.

1 comentario:

  1. Hola como estan?soy guia privado en estambul y organizo excurrsiones privadas a cappadocia,efeso y pamukkale.Con mucha referencia y ofrezco mas economico viaje guia de estambul con guia privado Santa sofia,mezquita azul,palacio topkapi,cisterna basilica,torre galata o grand bazaar tours estambul

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips