jueves, 20 de septiembre de 2018

VIAJAR A NUEVA ZELANDA: HAURAKI


Rangitoto
El Golfo de Hauraki cuenta con más de un millón de hectáreas de brillantes aguas azules salpicadas de islas color esmeralda. Además no ofrece infinidad de actividades acuáticas y aventuras en sus islas.
Según la guía Lonely Planet, el puerto de Auckland junto al Golfo de Hauraki son las mejores experiencias de Nueva Zelanda.
El Golfo de Hauraki, forma parte de la región de Hauraki Coromandel en la Península de Coromandel, es una región con muchos contrastes.
Esta es una zona rica en historia con una primera ocupación maorí y después asentamientos europeos. Es el sitio por excelencia de procedencia de la madera de kauri y además el lugar de buscadores de oro a finales de 1800 y principios de 1900.
Rangitoto
Es perfecto para saltar de isla en isla, muchas de ellas accesibles en ferry, y son el pasatiempo preferido de los “boaties” y los “yachties”.
En la isla de Rangitoto está el volcán más joven de la zona, en la isla de Kawau, pura magia, podemos pasear y visitar la mansión del Gobernador Grey o las antiguas minas de cobre, en la isla de Waiheke, también conocida como la “isla del vino” por sus numerosas bodegas premiadas, podemos tener la oportunidad de visitar alguna y probar alguno de sus vinos, en la Great Barrier, las islas más grandes del golfo, donde bucear y muchas otras islas que abarcan desde santuarios de vida silvestre hasta volcanes.
A los observadores de aves les encantará explorar Tiritiri Matangi Island, un santuario de la vida silvestre.
El Parque Marino del Golfo de Hauraki es también la reserva marina más grande de Nueva Zelanda.
Otra de las actividades muy recomendada es un safari de ballenas y delfines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips