miércoles, 9 de septiembre de 2015

EVENTOS DE CICLISMO EN NUEVA ZELANDA Parte III

Tour de Whitemans
Tour de Whitemans, Upper Hutt
Teniendo lugar sólo tres semanas antes de que el Lake Taupo Cycle Challenge, el Tour de Whitemans es el evento perfecto para conseguir en un poco de práctica. 2015 ofrece a los ciclistas más variedad y un mayor desafío, una selección de 1, 2, 3 o 4 vueltas al Valle de Whiteman valle al este de Upper Hutt en un paseo de 25 kilometros, a 50 km, a 75 o 100 kilometros que realmente pondrá a prueba a los corredores. La carrera incluye las Blue Mountains y combina una mezcla de paisajes urbanos, paisajísticos y rurales.

MS Bike the Bridge
MS Bike the Bridge, Auckland
MS Bike the Bridge es un evento de ciclismo para las edades de 3-93 que dan los pilotos una oportunidad única para recorrer el emblemático puente del puerto de Auckland. El Auckland Harbour Bridge se eleva 43,27 m sobre el nivel del mar y sólo está abierto al público dos veces al año - la adición a este evento verdaderamente especial. Hay tres distancias diferentes que se pueden recorrer y los ciclistas pueden elegir el entre 115 kilómetros la clásica, un desafío de 50 kilómetros o la opción más fácil del evento de 20 kilómetros.

The Contact Lake Taupo Cycle Challenge
The Contact Lake Taupo Cycle Challenge, Taupo

The Contact Lake Taupo Cycle Challenge es el mayor evento de ciclismo de Nueva Zelanda y cuenta con participantes de todo el mundo. La carrera anual, que se ha ganado el reconocimiento de ser uno de los mejores paseos recreativos del mundo, atrae a más de 10.000 corredores. La carrera principal es de 160 kilómetros, da la vuelta alrededor del lago Taupo, el lago más grande de Australasia, pero el evento también es apto para ciclistas y ciclistas de montaña de todas las capacidades y niveles de condición física. Este año se celebrará el 28 de noviembre del 2015.

SRAM Tour de Ranges

SRAM Tour de Ranges, Clevedon
En las carreteras que rodean la localidad rural de Clevedon, a sólo 25 km al sur de la ciudad de Auckland, la SRAM Tour de rangos es una celebración de todas las bicicletas. Este evento, una mezcla de carreteras planas y onduladas, ofrece a los ciclistas la oportunidad de experimentar por carriles sinuosos y la Hunua Ranges antes de parar para recuperar el aliento con impresionantes vistas al mar del golfo de Hauraki. Este paseo es apto para todos los niveles y ofrece una distancia 110 kilómetros o 30 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips