miércoles, 16 de septiembre de 2015

EVENTOS DE CICLISMO EN NUEVA ZELANDA Parte IV

BDO Wellington to Auckland Cycle Challenge
BDO Wellington to Auckland Cycle Challenge
Esta carrera de ciclismo es para visitantes que buscan una manera única de ver la Isla Norte de Nueva Zelanda. Este desafío de 7 días consta de 13 etapas de 110 kilómetros por día, los ciclistas pasan a través de Lower Hutt hacia Waiarapa, Palmerston North, Wanganui, Ohakune,  Waikato y Pukekohe. Esta carrera ofrece una de las mejores maneras de experimentar la magia y el corazón de Nueva Zelanda.

MTL Moonshine Trail
MTL Moonshine Trail
Se celebra cada año cerca de Gore (la capital de la trucha marrón de Nueva Zelanda) el MTL Moonshine Trail es el evento premier en cuanto a bicicleta de montaña de Southland. El Trail Mooshine ofrece pistas desafiantes y divertidas en un rango de distancias (MTB de 42 kilometros, 39 kilometros y 30 kilometros) y también hay 2 opciones más una de 15 kilometros off road y otra 5km de carrera off-road / walk. El MLT Moonshine Trail es un evento que permite a los ciclistas experimentar los senderos privados y el paisaje histórico de Hokonui.

Bike Festival Rotorua, Rotorua
Bike Festival Rotorua, Rotorua

Milford Mountain Classic
Hay muchas razones por las cuales Rotorua, en el centro de la Isla Norte de Nueva Zelanda, es conocido como el "hogar espiritual de la bicicleta de montaña". Eventos como el Giant 2W Gravity Enduro y el Skiline Sprint Warrior,  son parte del Bike Festival Rotorua. Otros eventos incluyen paseos por la majestuosa costa de secoyas y un punto de Bike Polo.



Milford Mountain Classic, Milford
Para la mayoría de los visitantes la belleza de la famosa zona de Patrimonio Mundial de Milford Sound es suficiente. Esta carrera es una de las más emocionantes y más nuevas de Nueva Zelanda. El Milford Mountain Classic comienza en Milford Sound, uno de los lugares más visitados de Nueva Zelanda y comúnmente conocida como la Octava Maravilla del Mundo, el recorrido es de 120 kilómetros por donde descubrirán el paisaje virgen de inminente picos y valles en el camino a Te Anau.

Bikefest Nelson
Bikefest Nelson

El Bikefest se renovará en 2015, ya que tiene como objetivo mostrar la mejor manera de andar en bicicleta en la zona de Nelson Tasman. El evento de dos semanas ha tenido un cambio de fechas para permitir que los ciclistas la oportunidad de experimentar la región de Nelson en su mejor momento. Los eventos en 2015 incluyen en la carrera la carretera Lake to Sea Heli-biking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips