miércoles, 1 de julio de 2015

LUGARES MÁS EMBLEMÁTICOS DE LA FILMACIÓN DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS III

Isla Sur

Lothlorien El Señor de los anillos
Lohtlórien
El Vado del Buinen, el viaje de Gandalf y paisajes de la Tierra Media en los Lagos del Sur. Desde el pueblo de Glenorchy, en el extremo norte del lago Wakatipu, puedes ver las laderas del monte Earnslaw, sonde se realizó la toma inicial de Las dos torres. Desde Glenorchy también puedes descubrir el bosque de hayas camino al Paraíso, Lothlórien. Otro lugar cercano a Queenstown, en Arrowtown, encontramos el río Arrow o lo que es lo mismo el Vado del Bruinen y caminando hacia Wilcox Green puedes ver los escenarios de los Campos Gladios. 

Argonath El señor de los anillos
Argonath
Desde la bodega Chard Farm tienes una vista espectacular de Anduin y Argonath, los Pilares de los Reyes, aunque estos por supuesto no podrás verlos porque fueron creados por ordenador y superpuestos en las imágenes. Si conduces por la carretera de Crown Range Road hasta el valle de Cardona y desde allí hasta la cima del Monte Cardona (1119m) podrás contemplar una vista sin igual de la Tierra Media. A la izquierda el río Anduin y los Pilares Argonath, al frente el Valle del Arroyo Sombrío y a poca distancia está Amon Hen, en la orilla del Nen Hithoel.


Fangorn El señor de los anillos
Bosque de Fangorn
El río Anduin y el Bosque de Fangorn en Fiorland. El río Waiau, entre Te Anau y Manapouri, es el río Anduin cuando la comunidad rema hacia el sur desde Lothlórien. Los picos algos que lo rodean se usaron para representar el agreste sur rural de Rivendel. Para llegar al Bosque de Fangorn debes llegar a Takaro Road, que está cerca de Te Anau. A ambos lados de la carretera se filmaron las escenas del Bosque de Fangorn. Para filmar a Aragon moviéndose por los árboles se colgaron cámaras en cables muy altos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips