miércoles, 3 de junio de 2015

LUGAR DE FILMACIÓN DE EL ÚLTIMO SAMURÁI EN NUEVA ZELANDA

No encontrarás a Japón en Taranaki, pero los escenarios y aventuras de esa región de Nueva Zelanda mantuvieron a los actores y equipo de El Último Samurái cautivados durante sus días libres.

Taranaki El último Samurái
Cuando Taranaki se transformó en Japón para el equipo al completo de El último samurái, el paisaje de la región dejó impresionados a todos. Tom Cruise recuperó su pasión por el surf y los paseos a caballo y Billy Connolly no pudo resistirse a la pesca.





Taranaki El último Samurái
Gran parte de la filmación se desarrolló en el valle Uruti, que fue levemente remodelado para imitar la vida rural japonesa de la década de 1860 y el monte Taranaki, que es la montaña que más se escala en Nueva Zelanda, se transformó en el monte Fuji.

Una de las leyendas maoríes sobre el monte Taranaki explica por qué el volcán se encuentra en la punta del cabo oeste de la Isla Norte. Según cuentan el monte Taranaki vivió con los otros volcanes del centro de la Isla Norte: Tongariro, Ruapehu y Ngauruhoe, pero Taranaki se enamoró de la bella colina llamada Pihanga, que era la esposa de Tongariro. Tras una terrible batalla, Taranaki fue desterrado de la meseta central. Mientras se iba hacia la costa oeste, sus lágrimas crearon el poderoso río Whanganui.


Taranaki El último Samurái
Esta es una zona donde practicar muchas actividades donde poder descargar adrenalina, pero también puedes descubrir actividades más relajantes como dar un paseo a caballo por Gumboot Gully, o por las rutas ganaderas o senderos entre los boques.

1 comentario:

  1. Hola como estan?soy guia privado en estambul y organizo excurrsiones privadas a cappadocia,efeso y pamukkale.Con mucha referencia y ofrezco mas economico viaje guia de estambul con guia privado Santa sofia,mezquita azul,palacio topkapi,cisterna basilica,torre galata o grand bazaar tours estambul

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips