jueves, 19 de abril de 2018

VIAJAR A NUEVA ZELANDA: SOUTHLAND


CATLINS
Southland es una zona de costa escarpada y llanuras onduladas, donde se encuentran las ostras Bluff de fama mundial y el lugar perfecto para hacer para una visita a la isla de Stewart
El centro más grande de Southland es Invercargill. Si eres un amante de los jardines, debes ver Queens Park y sus 80 hectáreas de senderos arbolados y diversos jardines. La ciudad es muy hospitalaria, por lo que, si buscas un lugar para hospedarse, encontrarás un alojamiento agradable y de alto nivel.
A media hora de Invercargill se encuentra el puerto pesquero de Bluff. Conocido por su fabuloso marisco, este es el lugar para probar las famosas ostras Bluff. Si te gusta la observación de aves, toma un ferry a Stewart Island, donde encontrarás un refugio para la vida de aves nativas y el único lugar en Nueva Zelanda donde tienes una buena oportunidad de ver el kiwi en su hábitat natural.
Southland ofrece senderos pintorescos para el ciclismo de montaña para todos los niveles. Recorrer en bicicleta las tierras altas y descubrir el fascinante patrimonio de la minería del oro en Welcome Rock Trails puede ser una alternativa interesante, mientras que el sendero Around the Mountains recorre los pueblos históricos y las reliquias pioneras y es conocido por su encanto rural. Recorrer en bicicleta Southland es una excelente forma de conectarse con la gente de la zona.
Para los amantes de la vida silvestre, esta zona es excepcional en especies raras y únicas, debes dirigirte a lo largo de la costa de Southland hacia los Catlins. El paseo del río Catlins te lleva a través del bosque de hayas y es conocido por sus cascadas escondidas y aves nativas raras. En Curio Bay encontrarás árboles fosilizados, con más de 180 millones de años de antigüedad, incrustados en la roca madre costera. Y en Nugget Point encontrarás lobos marinos, pardelas pardas, cormoranes, pingüinos de ojos amarillos, espátulas y una colonia reproductora de alcatraces. Y si miras con atención, puedes ver a los delfines retozando en las olas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips