jueves, 2 de marzo de 2017

VIAJAR A NUEVA ZELANDA: ACOMODACIÓN EN ROTORUA

Si tienes pensado viajar a Nueva Zelanda la mejor opción es preguntar primero a un especialista, visita nuestra web de viajes Savia Viajes y allí te podrán aconsejar sobre la mejor ruta y la mejor opción para pasar la noche, según tus posibilidades. Pero aquí te dejo un post sobre algunos de los lugares donde pasar la noche si vas a Rotorua, hay que tener en cuenta que Rotorua cuenta con infinidad de hoteles, moteles, lodges… y yo solo os pongo varias opciones dentro de todas ellas.
Hotel Princes Gate
Os recomiendo el Princes Gate Hotel, 1057 Arawa Street – 3010 - Rotorua:
Este boutique hotel está situado en la zona histórica de Rotorua, con vistas a los mundialmente famosos Jardines del Gobierno, al museo, la galería de arte y el Polynesian Spa. Está a solo 100 m del complejo Village Green, del lago y del centro de la ciudad. Este establecimiento, construido en 1897 (pero reformado en 2013), está bellamente diseñado y cuenta con 40 habitaciones. Ofrece lo último para los huéspedes más exigentes, ya sean nacionales o internacionales, y disfruta de unas instalaciones de lujo y un servicio personalizado. Las comodidades a disposición de los huéspedes en este establecimiento incluyen servicio de recepción 24 horas, bar, restaurante... Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. El hotel cuenta con confortables habitaciones que ofrecen un estilo y sofisticación que representan una época pasada y están equipadas con numerosas comodidades modernas.
Solitaire Lodge
Otro hotel que está situado un poco alejado de la ciudad en la orilla del lago Terawera pero que creo es digno de mención es el Solitaire Lodge, 16 Ronald Road - Tarawera, Rotorua - 3076 - Nueva Zelanda.
Es uno de los mejores ejemplos de alojamiento lujoso en Nueva Zelanda, fue no de los primeros alojamientos de lujo de Nueva Zelanda en ofrecer un lujo aislado con servicio siempre atento, con tan solo 10 suites diseñadas con todas las comodidades, ofrecen vistas panorámicas del lago y el magnífico volcán, gracias a unos grandes ventanales, todo este diseño sutil te invita a relajarte y disfrutar de la paz y la tranquilidad de su entorno tranquilo. Además es reconocido por su excelente gastronomía con una cocina contemporánea neozelandesa preparada con productos locales frescos y complementada con magníficos vinos del país. A pocos minutos de este icónico complejo, descubrirás multitud de actividades, senderismo, pesca, bicicletas, visita a zona geotérmica... Además ha sido galardonado en el 2016 con el Travellers Choice de Tripadvisor.
Peppers on the Point
Pero mi favorito está a las afueras de Rotorua, al pie del mismo lago está Peppers on the Point, 214 Kawaha Pint Road - Rotorua - 3010 - Nueva Zelanda.
Este es el lugar perfecto para hacer de base para todo lo que queramos hacer por esta zona. Peppers on the Point es un buen ejemplo del enfoque de Peppers para crear propiedades únicas cono un atractivo atemporal. La antigua mansión de 1930 conserva su encanto y diseño. Peppers on the Point tiene un ambiente relajado y tranquilo, con características lujosas y vistas increíbles sobre la isla de Mokoia. Y lo más increible de todo es que este alojamiento tan cuidadosamente preservado está a tan solo 5 minutos del corazón de la ciudad.
Podría seguir poniendo recomendaciones pero hay tantísimos hoteles, lodges, moteles, motor lodge, apartamentos, bed and breakfast, cottage, granjas, casas de huéspedes, casas compartidas, resorts, villas... que podría estar poniendo post tras otro y no acabar. Así que si estáis interesados lo mejor es contactar con Savia Viajes y ellos te recomendarán la mejor opción para tus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips