jueves, 14 de julio de 2016

Visitar Nueva Zelanda: Región de Waikato --> Hamilton

Hamilton
La ciudad más importante de la Región de Waikato es Hamilton. Es una ciudad ribereña que ha tenido uno de los crecimientos más rápidos del país.

Que no te puedes perder:
1.- Los cafés, restaurantes y la vida nocturna
2.- El Zoo de Hamilton
3.- Un paseo en globo
4.- Una experiencia por el río Waikato
5.- Hamilton Gardens
6.- El Casino
7.- El Museo de Waikato
Hamilton es una ciudad metropolitana situada en las orillas del poderoso río Waikato, con una rica mezcla cultural hace que sea un lugar perfecto para experimentar el estilo de vida kiwi.

La ciudad también está ganando rápidamente una reputación como centro de negocios para la creatividad y la innovación, así como un destino para eventos internacionales, nacionales y locales de clase mundial.

Hamilton
Arte y cultura forman una parte importante de esta ciudad con la que rinde homenaje el Museo Waikato al pasado de Hamilton y el presente a través de sus exposiciones.

Para los amantes de las actividades al aire libre recomendamos dar un paseo en kayak o tomar un crucero escénico por el río Waikato, o disfrutar de las vistas desde un globo, por otra parte, es posible que quieran pasear simplemente a lo largo de la orilla del río o jugar al golf.

Hamilton tiene todas las comodidades que se pueden esperar de una ciudad metropolitana y la ventaja añadida de su ubicación, además es también el punto de partida ideal para explorar la región en general y centro de la Isla Norte.

¿A qué distancia está?:
Auckland: 125 kms, 2 horas
Waitomo: 80 kms, 1 hora 15 minutos
Rotorua: 106 kms, 1 hora 40 minutos

Tauranga: 120 km, 1 hora 50 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips