jueves, 30 de junio de 2016

Te Aroha

Te Aroha
Te Aroha
Situado al este a 50 minutos al norte de Hamilton está Te Aroha. Situado a los pies de la montaña con su mismo nombre, la histórica ciudad balneario es famosa por sus aguas termales naturales, minas de oro y rutas de montaña y ciclismo.

Qué no te puedes perder:
1.- Te Aroha Mineral Spa
2.- Caminar a la cumbre del Monte Te Aroha
3.- Mokena geyser
4.- Picnic en el dominio
5.- Ciclismo de montaña

6.- El diseñador de moda Anna S – shop & café
7.- Howarth Memorial Wetland Walk
8.- Heritage Trail
Originalmente la población eduardina, Te Aroha, que significa "el amor" en maorí, prosperó desde los días de la fiebre del oro hasta llegar a ser bien conocida por ella misma, por sus caminos de senderismo y de ciclismo y por las actividades en sus aguas termales.

La cima de la montaña ofrece impresionantes vistas de las llanuras de Waikato, del Monte Ruapehu y de la costa. También puedes pasear por la base del monte haciendo pistas más suaves o si lo que te va es el ciclismo de montaña puedes hacer la pista de 10 kilómetros, muchas veces desafiante, es la sección de Te Aroha a Paeroa del popular Hauraki Rail Trail. Además desde todos estos senderos tendremos una visión de la vida rural del kiwi clásico, un paisaje salpicado de granjas lecheras y de ovejas.

Mokena Geyser
Mokena Geyser
Si visitas este pintoresco e histórico pueblo perfectamente conservado debes experimentar las propiedades curativas de sus aguas termales, Te Aroha es una población de la región de Waikato fácil de visitar, donde pasar tiempo.

¿A qué distancia está?:
Hamilton: 54 kms, 54 mins
Auckland: 140 kms, 1 hora 50 minutos

Rotorua: 105 kms, 1 hora 30 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips