jueves, 21 de abril de 2016

VIAJAR A NUEVA ZELANDA: DESCUBRE LOS MEJORES PUNTOS DESDE DONDE VER AUCKLAND

Sky Tower
Si vas a viajar a Auckland no te puedes perder estas otras formas de ver la ciudad.

Desde el Sky Tower, viviendo al límite, a una altura de 328 metros, es el edificio más alto del hemisferio sur. Tiene 3 plataformas de observación que ofrecen una increíble vista de 360 grados sobre Auckland. Además podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única en uno de los restaurantes en la parte superior de la torre, en el restaurante giratorio Orbit. Los adictos a la adrenalina pueden disfrutar de una vista extrema en el SkyWalk caminando alrededor de la torre por una pasarela de 1,2 metros de ancho a 192 metros de altura.

Si eres aventurero y te gusta la adrenalina tienes que saltar desde el lugar más alto en Nueva Zelanda 192 metros (630ft), en la Sky Tower. Se tardan unos 11 segundos en caer a 85 kilómetros por hora. Es un salto muy suave. A diario de 10.00 a 18.00 (se recomienda reservar).

Auckland Bridge
Para obtener una vista espectacular del puerto lo mejor es desde el Auckland Bridge Climb. Un guía experimentado les llevará por arriba, por debajo y sobre el puerto de Auckland por pasarelas de diseño que le proporcionarán una experiencia segura pero estimulante. Si te sientes aventurero puedes terminar el tour con el Auckland Bridge Bungy. Una vez que estés en el aire tendrás tiempo de disfrutar de las vistas desde una perspectiva diferente, ¡al revés!

Desde uno de los volcanes más grandes de Auckland, ubicado entre las verdes laderas de Cornwall Park, One Tree Hill. Un corto paseo te lleva hasta la cima donde encontrarás la tumba de Sir John Logan Campbell, padre fundador de Auckland. Desde aquí  tendrás unas buenas vistas panorámicas de la región.

Mount Eden
Desde el lugar natural más alto de Auckland, la cima del Mount Eden. Es un volcán inactivo llamado Maungawhau en maorí, se encuentra a 196 metros de altura y tiene tres cráteres principales cubiertos de una exuberante zona verde. Desde su cima tendrás unas impresionantes vistas de la ciudad y del puerto de Waitemata.

Desde el histórico Bastion Point, cerca dela pintoresca Mision Bay, podrás disfrutar de una amplia vista del puerto de Waitemata. Además es un lugar donde podrás tomar el sol y disfrutar del relax. Este punto está dedicado a Michael Joseph Savage, Primer Ministro del Trabajo de Nueva Zelanda.

Una visión de 360 grados en el North Head en Davenport, famoso por su historia militar, con emplazamientos de armas, fortificaciones y una red de túneles fascinantes de para explorar. Alquilando un Segway podrás llegar a la cima sin mucho esfuerzo de manera divertida y podrás obtener una de las mejores vistas.

Para tener la imagen perfecta lo mejor es tomar un ferry a la isla de Waiheke y una vez allí hay que dirigirse al galardonado Mudbrick Vineyard and Restaurant. Podrás disfrutar de bonitas vistas de Hauraki Gulf, Rangitoto Island y del skyline de la ciudad mientras disfrutas de un vino de clasificación mundial.

Pero sin lugar a dudas las mejores vistas de la ciudad son desde el aire, no hay manera más bella de descubrir Auckland que con un vuelo panorámico. Las vistas son insuperables y la experiencia le resultará inigualable como ninguna otra. Volar sobre los volcanes, las playas, las selvas tropicales y las islas nos llevará a descubrir los contrastes existentes entre la costa este y la costa oeste de Auckland.

Piha Beach
Piha Beach
Si tienes coche la mejor manera de descubrir la belleza de la costa oeste de Auckland es conduciendo por sus abruptas carreteras que conducen hasta Piha, antes de descender hacia ella hay que parar en el mirador. Piha es una playa de arena negra con oleaje salvaje y perfecto para la práctica del surf con una roca prominente Lion Rock que divide la playa en dos.


Y por último te recomiendo tomar un ferry hasta la isla de Rangitoto donde se encuentra el volcán más joven y grande de Auckland, puedes llegar a la cima a pie o unirte a una visita guiada y subir en el tren 4x4. Pasarás a través del bosque de Pohutukawas más grande de Nueva Zelanda, que no se te olvide llevar una linterna para poder explorar en las múltiples cuevas de lava que encontrarás a tu paso. Y por supuesto la cámara para poder capturar las impresionantes vistas desde la cumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips