miércoles, 23 de diciembre de 2015

LUGARES QUE NO TE PUEDES PERDER EN CENTRAL AUCKLAND I

wynyard quarter Auckland
1.- Queen Street y alrededores – Queen Street es la Avenida principal de Auckland city, es el centro de la ciudad, con una gran cantidad de tiendas, restaurantes, pubs y cafeterías. También es la zona con más vida nocturna, locales con música en vivo, teatros… Imprescindible subir al Sky Tower para poder disfrutar de unas inmejorables vistas sobre la ciudad. Lo más destacable: Ir de compras por la High Street y Chancery, visitar el Auckland Art Gallery Toi o Tamaki, visitar el Civic Theatre, tomar algún café en alguna de sus innumerables cafeterías y almorzar en un pub de Vulcan Lane o visita el City Works Depot donde degustar un delicioso bocado a la hora de la comida.

britomart Auckland
2.- Britomart – En el corazón de Auckland se encuentra Britomart. En este recinto podrás explorar excelentes tiendas y restaurantes, elije entre una interesante elección de cafés y restaurantes galardonados. Encontrarás de todo, desde japonés hasta vietnamita. Los sábados por la mañana podrás disfrutar del City Farmers’ Market, con productos de temporada y alimentos artesanales. Además esta zona se ha convertido en uno de los lugares con vida nocturna más populares de Auckland.


wynyard quarter Auckland
3.- Wynyard Quarter – Es el distrito marítimo de Auckland recientemente desarrollado, para grandes comidas, con espacios familiares, grandes mercados y un cine al aire libre que funciona en verano. Puedes disfrutar de una estupenda comida con vistas al North Wharf. Y no puedes perderte la impresionante Lonja de Pescado de Auckland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips