miércoles, 25 de noviembre de 2015

AUCKLAND PARQUES REGIONALES II

NZ Long Bay
-          Long Bay Regional Park. Este parque es visitado todo el año, se puede disfrutar de su playa de arena blanca, sus hermosas vistas o relajarse en sus extensas zonas de césped.

-          Shakespear Regional Park. Es un paraíso para los amantes de la naturaleza donde se juntan playas, arboledas, pastizales y fauna.

-          Tapapakanga Regional Park. Este parque es una mezcla entre granja de trabajo y parque regional, donde encontrarás tanto aves costeras raras como animales de granja, en Tapapakanga se unen la costa con tierra adentro.

NZ Tawharanui
-          Tawharanui Regional Park. Está situado en una zona remota, a unos 80 minutos en coche desde Auckland, es una mezcla de playas de arena blanca, ondulantes praderas, bahías de playas de guijarros, bosques y humedales.

-          Waitakere Ranges Regional Park. Este parque incluye más de 16.000 hectáreas, es el “salvaje oeste” pero a tan solo 40 minutos en coche de Auckland. Para los amantes de surf.


-          Wenderholm Regional Park. Está a 40 minutos al norte del centro financiero de Auckland podrás disfrutar de una playa de arena dorada y de praderas verder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips