miércoles, 15 de julio de 2015

LUGARES MÁS EMBLEMÁTICOS DE LA FILMACIÓN DE EL HOBBIT II

El Hobbit
Lago Pukaki. La granja de Braemar Station, en el lago Pukaki, se utilizó como escenario para representar la persecución de los huargos, la llegada a Rivendell y las orillas de la Ciudad del Lago. Todo el que quiera visitar este escenario puede alojarse en la granja tal como hicieron los miembros del equipo de filmación.






El Hobbit
Monte Cook. La región del monte Cook y los picos alpinos que la rodean se utilizaron como telón de fondo para algunas tomas aéreas durante la filmación de El Hobbit: un viaje inesperado.

Queenstown. Earnslaw Burn ha sido uno de los lugares de filmación más mágicos, es un glaciar que ha creado numerosas cascadas, cuyas aguas caen por una inmensa pared rocosa. Este es el escenario donde Bilbo y la Compañía continúan su misión tras dejar Rivendell. El sendero Earnslaw Burn Track, que comienza en Glenorchy, es una excursión de cuatro horas que compensa con las espectaculares vistas del glaciar.

El Hobbit
Wanaka. Este centro de esquí de primer nivel que se encuentra en Treble Cone fue otro de los lugares donde se filmó y es famoso por sus fuera pistas e incomparables vistas del lago Wanaka y toda la región de Central Otago. Esta estación de esquí tiene la pendiente vertical más larga de los Alpes del Sur de Nueva Zelanda.

Parque Nacional de Fiorland. Ambas trilogías utilizaron este impresionante parque. Según Ruyard Kipling es la octava maravilla. Una de las escenas para recordar es en la que la Compañía huye por las montañas arriba de las águilas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips