miércoles, 4 de marzo de 2015

CAMPOS DE GOLF ISLA SUR – JACK’S POINT GOLF COURSE

Jack's Point está totalmente integrado en la naturaleza y se teje a través de pastizales de gramíneas, formaciones rocosas impresionantes, acantilados escarpados y arbustos nativos. Como telón de fondo encontramos la cordillera The Remarkables, con 2.300 metros verticales, haciendo que sea uno de los campos más espectaculares del mundo.

Diseñado por John Darby, está valorado como el número 1 de la Isla Sur y el 5 de todo Nueva Zelanda.

El nombre es en memoria de un maorí local del siglo XIX galardonado con la medalla de la Royal Humane Society de Gran Bretaña después de salvar la vida de un hombre cuando se hundió en el lago Wakatipu en invierno de 1862, fue un rescate extraordinario.


Es un Par 72 de 18 hoyos , la duración del recorrido es de aproximadamente 4 horas / 4 horas y media. Con 5 tees a elegir para dar cabida a todo tipo de hándicaps masculinos y femeninos.

1 comentario:

  1. Hola como estan?soy guia privado en estambul y organizo excurrsiones privadas a cappadocia,efeso y pamukkale.Con mucha referencia y ofrezco mas economico viaje guia de estambul con guia privado Santa sofia,mezquita azul,palacio topkapi,cisterna basilica,torre galata o grand bazaar tours estambul

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips