miércoles, 21 de enero de 2015

CAMPOS DE GOLF ISLA NORTE – KAURI CLIFFS GOLF COURSE

Kauri Cliffs Golf Course
The Bay of Islands es una de las zonas más pintorescas de Nueva Zelanda y cuenta con un campo de Golf de clase mundial. Sin duda es uno de los más espectaculares, Kauri Cliffs, con vistas al Océano Pacífico desde 15 hoyos, de un total de 18 y 6 de los cuales están junto a espectaculares acantilados que se precipitan al mar. Y como telón de fondo se pueden ver las islas Cavalli y el cabo Brett. 

Clasificado como el número 74 del mundo de los campos de Golf. La estrella del PGA Tour Brandt Snedeker lo describió como “playa en un asteroide”.

Kauri Cliffs Golf Course
Su dueño, el estadounidense Julian Robertson encargó el diseño del campo a David Harman de Golf Course Consultants Florida. Hardman que había diseñado más de 200 campos a lo largo y ancho del mundo en la compañía de diseño Arnold Palmer’s ha hecho un trabajo brillante. Está ubicado en 4.000 acres de tierras de cultivo y fue construido de manera que armonizara y combinara con las características naturales de la tierra.

Este campo fue el organizador en 2003 del “Shell’s Wonderful World of Golf”, partido entre Fred Couples y Michael Campbell y del PGA Tour’s Kiwi Challenge de 2008. Ha recibido numerosos reconocimientos y premios.

The Lodge at Kauri Cliffs
Si queremos también podemos alojarnos en el The Lodge ad Kauri Cliffs, es un lujoso Relais & Chateaux Lodge, que cuenta con 22 suites y un Cottage de 2 dormitorios. Cada suite cuenta con su propia terraza privada, dormitorio con zona de estar y chimenea, vestidor y cuarto de baño. La propiedad tiene tres playas privadas con múltiples actividades disponibles.


El campo de Golf es de Par 72, mide 6.510 metros / 7.119 yardas desde los tees de campeonato. Con 5 tees de salida para desafiar a todos los niveles de habilidad. El tiempo estimado para hacer todo el recorrido es de 4 horas y 15 minutos. El hoyo más conocido de todo el campo es el 7, llamado Cavalli porque se juega en una zona donde tienes unas vistas increíbles sobre las Islas que reciben el mismo nombre. El horario del campo es de 7.00 a 19.00 y aunque está abierto todo el año la mejor temporada es de octubre a abril. Se encuentra a tan solo 35 minutos de Kerikeri.

1 comentario:

  1. Hola como estan?soy guia privado en estambul y organizo excurrsiones privadas a cappadocia,efeso y pamukkale.Con mucha referencia y ofrezco mas economico viaje guia de estambul con guia privado Santa sofia,mezquita azul,palacio topkapi,cisterna basilica,torre galata o grand bazaar tours estambul

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips