martes, 9 de septiembre de 2014

HELIESQUÍ EN NUEVA ZELANDA Parte II

El área de Methven ofrece una experiencia de heliesquí y heliboard increíbles, muchos dicen que es la mejor variedad en el país para practicar el esquí y que se adapta a tus necesidades. Hay más de 10.000 kilómetros (100.000 ha) de montaña y cientos de senderos/pistas para recorrer. A partir de una serie de picos los esquiadores pueden contemplar las vistas tanto al océano Pacífico como al mar de Tasmania. Con desniveles de hasta 1.000 metros. El helipuerto se encuentra en una “country sheep station” proporcionando un entorno kiwi total. La altura máxima a la que te llevan es de 2.500 metros y la pista más larga que puedes hacer es de 30 kilómetros.

Ofrece algunos de los heliesquís más asequibles y accesibles de Nueva Zelanda, con desniveles de entre 700 y 1.000 metros. Las zonas a explorar son “The North Peak Run & The Pudding Hill Range”, “The Black Hills Range” y “The Taylor Range”. Con diferentes picos nos da opciones para todo tipo de esquiadores. Podrás explorar terrenos vírgenes donde el guía te llevará a las mejores zonas de nieve para una experiencia épica. “The Black Hills Range” nos ofrece un lugar alejado de la estación de esquí de Mt Hutt. La parte más exclusiva de “The Taylor Range” es “Armchair Bowl” y es una de las 50 “pistas” más emocionantes que te están esperando. No hay nada como volar a la cima de un pico y experimentar la nieve polvo y recién caída. Los grupos suelen ser entre 3 y 12 personas, van agrupados de acuerdo a su capacidad, seleccionados por un guía experimentado que les llevará al terreno donde mejor se adapten.

Esta posibilidad ofrece heliesquí  en el Mt Potts. Proporciona una experiencia estimulante en un entorno controlado sin riesgo de avalanchas, a cada esquiador se le facilitara un ARVA. La altura máxima que nos ofrece es de 2.149 metros y un desnivel de 749. La extensión por la que podemos esquiar es de 660 ha.



1 comentario:

  1. Hola como estan?soy guia privado en estambul y organizo excurrsiones privadas a cappadocia,efeso y pamukkale.Con mucha referencia y ofrezco mas economico viaje guia de estambul con guia privado Santa sofia,mezquita azul,palacio topkapi,cisterna basilica,torre galata o grand bazaar tours estambul

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips