jueves, 2 de octubre de 2014

BUNGEE JUMPING EN LA ISLA SUR – Canterbury y Queenstown

Bungy Jumping enHanmer Springs (Canterbury) es un salto que se hace sobre la garganta de un rio. La caída es de 35 metros y aunque dura pocos segundos puede llegar a parecer una eternidad. Este bungy Thrillseekers  se realiza desde un puente histórico de 135 años de antigüedad a tan solo 90 minutos de Christchurch. Cuando acabas te dan el certificado correspondiente y una camiseta. El precio es de NZD 169 y el peso mínimo es de 35 kilos. La ubicación es Thrillseekers Adventures, 839 Hanmer Springs Road, Hanmer Springs, Christchurch, Canterbury.

De la zona de Queenstown  ya escribí un post en su día pero os recuerdo zonas y webs para poder consultar si estáis interesados.

Kawarau SuspensionBridge Bungy -  El último desafío de Queenstown es el Bungy  que te hace pasar del nerviosismo a estar completamente eufórico en cinco segundos. Con sus 43 metros de salto es el único en toda la zona de Queenstown en la que puedes optar por tocar ligeramente el agua en tu salto o sumergirte del todo. Con la “S” de los estándares de seguridad. El precio es de NZD 180. El peso mínimo es de 35 kilos y el máximo de 235 (incluido tándem). 

Nevis Highwire Bungy –  Es el mejor desafío Bungy sin lugar a dudas con sus 134 metros decaída en 8 segundos y medio. Espeluznante. Adrenalina en estado puro. También con la clasificación “S” de seguridad. Puede ser el reto personal más grande al que tengas que enfrentarte en tu vida.  El precio es de NZD 250. La edad mínima es de 13 años y los menores de 15 deben ir acompañados de un adulto. La edad máxima son 110 años. El mínimo peso admitido es de 45 kilos y el máximo de 127. 

The Ledge – Es un salto urbano, saltarás desde una plataforma que está 400 metros por encima de la ciudad de Queenstown y con la posibilidad de hacerlo de noche. Toda una sensación. Sin lugar a dudas con la “S” de seguridad. Su precio es de NZD 180. El peso mínimo es de 35 kilos y el máximo de 127. 


Pipeline Bungy – Este salto es desde un puente colgante muy estrecho y se convirtió en una atracción turística en 1994.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips