jueves, 25 de febrero de 2016

LUGARES QUE NO TE PUEDES PERDER EN SOUTH AUCKLAND

Mangere Auckland
1.- Mangere – Es un lugar de gran importancia histórica para Auckland. Podemos ver las huellas de los primeros asentamientos maoríes en la Mangere Mountain y en Otuataua Stonefields. También podemos encontrar el Ambury Regional Park, con animales de granja, rutas de senderismo y observación de aves.

2.- Manukau – Es el corazón del sur de Auckland. Un centro cosmopolita y hogar de la mayor comunidad Polinésica en el mundo. Hay mucho que ver y hacer, incluyendo bulliciosos mercados, jardines botánicos, tiendas y el parque temático más grande del país. Manakau mezcla lo urbano con lo rural y lo costero. Es único en este aspecto.

awhitu Auckland
3.- Awhitu Peninsula – Es una joya escondida con mucho carácter y belleza natural. Está a tan solo una hora del centro de Auckland y encontrarás paisajes de todo tipo. Imprescindible la escalada a la cima del faro.

4.- Around Auckland Airport – La zona que rodea al aeropuerto se ha convertido en un destino por sí mismo, con un montón de cosas fantásticas que hacer para todas las edades, una cata de vinos, un sabroso almuerzo en un viñedo, una ronda de golf, un paseo en bicicleta con la familia, jugar al minigolf, paintball, karting… hasta una vuelta en la montaña rusa.


Pukekohe Auckland
5.- Pukekohe – Es donde el encanto del campo se une al estilo suburbano. Es una zona llena de actividades y atracciones, con animados mercados,  golf de clase mundial y con la principal atracción de miedo del hemisferio Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips