jueves, 8 de enero de 2015

EL GOLF EN NUEVA ZELANDA

Como ya he hablado en otros post Nueva Zelanda  es el hogar de una impresionante variedad de campos de golf  establecidos en los lugares más increíbles que alguien pudiera imaginar.

Nueva Zelanda  tiene una larga historia de golf, desde los pioneros escoceses que introdujeron el juego hace más de un siglo. En los últimos años Nueva Zelanda se ha convertido en el hogar de los campos de golf  de clase mundial con instalaciones de última generación.

Con paisajes espectaculares, zonas verdes, largos tramos de costa y montañas altísimas, Nueva Zelanda  es un parque natural y los campos de golf están en mitad de toda esta explosión de naturaleza. Los campos de golf como Kauri Cliffs con sus acantilados y Jack’s Point han sido diseñados para aprovechar al máximo el terreno natural y poder mostrar así mejor sus paisajes.

En Nueva Zelanda  encontrarás un campo de golf  para probar en cada esquina y por ello es el deporte de participación más alta de los neozelandeses, tanto para hombres como para mujeres.

Unas vacaciones de golf en Nueva Zelanda  están garantizadas para dejarnos impresionados.
New Zealand Golf es el órgano rector para jugar al golf en Nueva Zelanda  y es el responsable de la promoción y desarrollo del mismo. Su objetivo es captar un número mayor de jugadores de golf y así ampliar la producción de futuros campeones en este deporte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips