viernes, 3 de enero de 2014

WAIRARAPA Y LOS VINEYARD CAFES

Muchos de los viñedos de Nueva Zelanda ofrecen la posibilidad de catar sus vinos a la vez que degustar alimentos de la zona. Y Wairarapa se ha convertido en un paraíso para los gourmet en los últimos años. No solo tienen una cultura del vino fabulosa con su Pinot Noir como centro del escenario sino que es un verdadero jardín del Edén en términos de buenos ingredientes.

La mayoría de los visitantes se dirigen al pueblo de Martinborough donde se puede dar un paseo caminando o en bicicleta por los viñedos locales y algunos de estos viñedos tienen restaurante o cafetería donde poder descubrir todos las sensaciones de tu paladar.
Otras ciudades que también te pueden ofrecer este tipo de degustaciones son Greytown ,  Masterton o Carterton.

THE VINEYARD CAFÉ – MARGRAIN VINEYARD MARTINGOROUGH
Situado en el corazón de la región vinícola de Martinborough, The Vineyard Café ofrece vistas al viñedo sin precedentes y cuenta con una zona de estar al aire libre justo al lado de las vides.
La simplicidad, la calidad y la frescura son las piedras angulares de su menú estilo café. Se aprovechan de los excelentes productos locales de la zona, entre ellos algunos de la propia huerta del chef.  Se puede desayunar, almorzar o cenar mientras se disfruta de una copa de vino con vistas a los viñedos iluminados por el sol.

GLADSTONE VINEYARD CARTERTON
Gladstone Vineyard es un hermoso viñedo situado en el corazón de Wairarapa con vinos de alta gama, cuidadosamente elaborados. Un viñedo en Gladstone es una opción fabulosa para una cena. Combina la experiencia de una deliciosa comida con un paisaje increíble acompañada por sus excelentes vinos de fama internacional.

PAPER ROAD VINEYARD MASTERTON

Paper Road Vineyard es una bodega y restaurante muy popular.  Este viñedo es una empresa familiar ubicada en el norte de Wairarapa. Originalmente planeada como una carretera en la década de 1890 que nunca fue construida, de ahí el nombre Ruta de Papel, y produce un buen vino con viñas plantadas a mano. Un gran lugar para comer. El restaurante tiene vista a los viñedos, con buen ambiente y zonas separadas, bar, cata de vinos, visitas a las bodegas. Tienen una noche de Pizza hechas al fuego de leña ideal para niños, buen vino, cerveza fría y WiFi gratis.

1 comentario:

  1. Hola como estan?soy guia privado en estambul y organizo excurrsiones privadas a cappadocia,efeso y pamukkale.Con mucha referencia y ofrezco mas economico viaje guia de estambul con guia privado Sanata sofia,mezquita azul,palacio topkapi,cisterna basilica,torre galata o grand bazaar tours estambul

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips